TERMINOS Y CONDICIONES COMPRAS EN LA WEB

Envíos

Una vez realizada la compra, demora de 3 a 15 días hábiles en preparar tu envio, luego depende de la empresa que elegiste lo que demora en llegar al destino especificado. Los despachos se hacen días miércoles y viernes.

Los envios son por pagar, es decir, tu pagas el envío cuando recibes la encomienda. XTRAVAGAANZA no se hace cargo de indemnizaciones en caso de demora o demora.

 

Retiros en tienda de 3 personas, solo con poder simple o foto de carnet

Garantía Legal

Garantía Legal (Ley 19.496)

Los Calzados y Zapatillas tienen una garantía de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio correspondiente.
Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar la boleta, factura o Boucher de Transbank.
Presentar el producto.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tienda como en la página web de XTRAVAGAANZA.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
– Plantas partidas.
– Plantas despegadas: más de un 20% de la planta despegada.
– Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:
– Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto
– Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
– Accesorios (tapillas, hebillas, adornos)
– Sensaciones (no calza bien)
– Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)
Devolución de Dinero:
En caso de proceder a una devolución del dinero, no es inmediata, está se demora 60 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, ya sea del cliente o de alguien de confianza al que se le depositará, efectuando una nota de crédito.
Garantía de satisfacción Voluntaria:
Si el producto comprado en XTRAVAGAANZA no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:
El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.
Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.
Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
Se podrán realizar cambios en la tienda, ubicada en providencia, tambien incluyen compras en la página web. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.
En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o Boucher de Transbank.
Esta garantía rige única y exclusivamente durante el periodo de 10 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra.
Para compras en línea, si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 días desde que recibió el producto.
La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.